Bienvenido a la National Stem Cell Clinic

¡Bienvenido! Dado que usted está aquí en nuestro sitio web, usted está probablemente buscando ayuda con su dolor – si es dolores de cabeza, un menisco rasgado, o cualquier cosa entre. Has venido al lugar correcto. El alivio del dolor eficaz y adaptado, suministrado sin medicamentos riesgosos o la cirugía es lo que estamos aquí para proporcionar.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestro nuevo sitio web y conocer mejor nuestra práctica. Mientras tanto, permítanos presentarnos dándonos a conocer nuestra misión, nuestros valores y cómo podemos ayudar.

Nuestra misión

En los términos más simples, nuestra misión es sanar su dolor usando las técnicas más recientes, más seguras y más efectivas.

Ofrecemos enfoques médicos de vanguardia diseñados para revolucionar el tratamiento del dolor. Usando Plasma Rico en Plaquetas y terapia con células madre, le damos a su cuerpo las herramientas para sanarse a sí mismo. Seguimos de cerca todos los desarrollos en este campo de rápido avance, porque estamos comprometidos a traer el futuro de la medicina a usted.

Nuestros valores

La atención centrada en el paciente está en el centro de nuestros valores. Entendemos que usted es un individuo. No existe un tratamiento de talla única. Su historia, síntomas y metas son únicas para usted, por lo que usted merece un tratamiento que es único para usted, también.

Debido a que el cuidado centrado en el paciente es nuestro valor más alto, escuchamos a cada uno de nuestros pacientes con compasión para llegar a un diagnóstico correcto. Una vez que entendamos lo que está causando el dolor, vamos a ofrecer tratamientos individualizados utilizando la tecnología más avanzada.

Cómo ayudamos

Esto, por supuesto, es por qué Ud. está aquí – para ver cómo podemos ayudarle.

Tenemos una amplia gama de tecnología innovadora disponible para su tratamiento. Desde el tratamiento con plasma rico en plaquetas y el tratamiento con plasma pobre en plaquetas hasta células madre, proloterapia y neuro-proloterapia, nuestros tratamientos están diseñados para proporcionar alivio del dolor y curación profunda. Nuestros médicos tienen una comprensión sofisticada del proceso de curación y son capaces de utilizar la tecnología moderna para ayudar a su cuerpo a hacer lo que hace naturalmente: curar. Podemos tratar una amplia gama de dolor y síntomas, desde esguinces de tobillo hasta e incluyendo pérdida de cabello.

Ahí lo tienes: quiénes somos, qué valoramos y cómo podemos ayudar. Por favor, siéntase libre de mirar alrededor del resto de nuestro sitio web para aprender más sobre cada servicio y cómo nuestras técnicas pueden ayudarle a recuperar su vida, sin el dolor y sin los riesgos de la cirugía y el uso a largo plazo de medicamentos recetados.

Recuerde, si tiene preguntas, estamos aquí para ayudarle. Llámenos hoy para saber más o para concertar una cita para su consulta inicial.